Microsoft PowerPoint es el software perfecto para crear una presentación dinámica, de una manera rápida y fácil . Si trabaja en el sector del transporte y necesita preparar algunas diapositivas sobre el tema del transporte,  aquí encontrará recursos gratuitos para descargar en PowerPoint o en Google Slides.

Todos los modelos son adecuados para su uso en propuestas comerciales  , seminarios, programas corporativos, defensas, etc. El diseño es simple, moderno, actual y legible . El resultado? Un conjunto de diapositivas con un estilo consistente y consistente. 

Los modelos de transporte de PowerPoint no son tan fáciles de encontrar. Pero aquí encontrará varias opciones de temas y plantillas de PowerPoint sobre el tema del transporte . Cada plantilla contiene fondos, imágenes, gráficos, tablas y mucho más para que su exposición sea perfecta.

Si desea crear un PPT más original, le recomendamos que utilice una plantilla básica gratuita y luego la modifique agregando su toque personal. Para hacerlo, solo tiene que trabajar directamente con el tema en PowerPoint o en las diapositivas de Google y hacer los cambios donde los necesite. Tu PPT será único y original al máximo.

Estas plantillas gratuitas de PowerPoint incluyen:

  • Totalmente editable. Es fácil cambiar la paleta de colores, texto, fotos y otros elementos.
  • Plantillas de PowerPoint y temas.
  • Temas ricos en características: con gráficos, gráficos, gráficos y más
  • Incluyen una familia de iconos personalizables, con muchos iconos editables en tamaño y colores
  • Puedes usar el tema en Google Slides o PowerPoint
  • Diseño de pantalla 16: 9 (puede ir a 4: 3 haciendo clic en Diapositivas de Google, pero es posible que algunos gráficos no funcionen correctamente)
  • Temas gratis para descargar