Hacer un currículum no es tan difícil, sin embargo, hacerlo hermoso puede ser difícil. Su currículum no solo debe ser bien estructurado y conciso, sino que también debe ser capaz de captar inmediatamente la atención del lector. Para hacer esto, puede usar plantillas de currículum vitae , diseñadas profesionalmente, con gráficos llamativos y secciones bien diseñadas para resaltar cada aspecto de sus habilidades profesionales, experiencia y campo de experiencia.

En esta página hemos compilado varias plantillas de resumen de PowerPoint para descargar. Úsalos para ayudarte a crear el currículum perfecto.

Estas plantillas de PowerPoint de Curriculum Vitae están diseñadas para ayudarlo a presentar constantemente sus habilidades profesionales, experiencia y visión. La diapositiva de título proporciona un espacio para agregar su título, con una imagen de muestra que puede reemplazar para agregar la suya.

Descargue su plantilla de PowerPoint CV favorita y modifíquela a su gusto . Puede cambiar fácilmente todos los elementos de cada tema para tener un CV 100% original . Incluso si no te gustan los colores o la fuente de estos temas, eres libre de modificarlos.

Estas plantillas gratuitas de PowerPoint incluyen:

  • Totalmente editable. Es fácil cambiar la paleta de colores, texto, fotos y otros elementos
  • CV PowerPoint Design, para crear un Curriculum Vitae original.
  • Temas ricos en características: con gráficos, gráficos, gráficos y más
  • Incluyen una familia de iconos personalizables, con muchos iconos editables en tamaño y colores
  • Puedes usar el tema en Google Slides o PowerPoint
  • Diseño de pantalla 16: 9 (puede ir a 4: 3 haciendo clic en Diapositivas de Google, pero es posible que algunos gráficos no funcionen correctamente)
  • Temas gratis para descargar